Horarios de atención:

Lunes a viernes 8:00 - 21:00

Sábado y domingo 10:00 - 20:00


Para reportes de robo o emopeds mal estacionadas escríbenos a
hola@econduce.mx

En caso de accidente comunicarte a:
9177-5050

Reglas de operación para Econduce Go

Reglas de operación para Econduce Go

  1. Acuerdo y precios. ECONDUCE otorga el uso personal y temporal del vehículo eléctrico al CLIENTE, los vehículos eléctricos que solicite para su uso en actividades de reparto o lo que al CLIENTE convenga. Los vehículos rentados incluyen un seguro vigente, hasta dos cascos, tarjeta de circulación vigente, mantenimiento, inducción de manejo presencial y caja para transportar mercancías de conformidad con lo establecido en el numeral 11. El servicio se prestará dentro de los términos y condiciones del servicio y de acuerdo con los siguientes precios:
TemporalidadUso ilimitado sin cambio de bateríaCobro por kilómetro sin cambio de bateríaUso ilimitado CON cambio de bateríaCobro por kilómetro CON cambio de batería
24 horas$149No aplica$199No aplica
72 horas$349$99 + $2.50/km$449$99 + $3.0/km
Semanal$599$199+ $2.50/km$699$199+ $3.0/km
Mensual$2099$699+ $2.50/km$2499$699+ $3.0/km
MODELO CLASICO (Precios en Moneda Nacional más IVA)

TemporalidadUso ilimitado sin cambio de bateríaCobro por kilómetro sin cambio de bateríaUso ilimitado CON cambio de bateríaCobro por kilómetro CON cambio de batería
24 horas$199No aplica$249No aplica
72 horas$449$149 + $2.50/km$549$149 + $3.0/km
Semanal$699$299+ $2.50/km$799$299+ $3.0/km
Mensual$2499$999+ $2.50/km$2999$999+ $3.0/km
MODELO DUPLO (Precios en Moneda Nacional más IVA)

  1. Entrega y recepción de vehículos. La hora y ubicación de la entrega al CLIENTE de los vehículos solicitados se acordará entre las partes. Una vez finalizado el período de renta, la entrega de los vehículos será en el área de operación de ECONDUCE (https://econduce.mx/ubicaciones/) notificando a ECONDUCE en el momento que se haya realizado al correo go@econduce.mx. Cualquier retraso en la entrega de los vehículos se cobrará de acuerdo al tabulador de precios descritos en la sección anterior.
  2. Carga y batería de los vehículos. En caso de contratar el servicio sin cambio de batería, el CLIENTE se encargará de cargar los vehículos mediante el cable retráctil de cada e-moto (vehículo) siguiendo las recomendaciones de seguridad aplicables. En caso de contratar el servicio con cambio de batería, ECONDUCE se encargará de hacer el cambio de baterías en coordinación con el CLIENTE para lo cual tendrá que notificar a ECONDUCE con mínimo 2(dos) horas de anticipación dentro de los horarios de operación establecidos. El cambio de batería se hará solamente en el área de operación. Para cambios de batería fuera del área de operación se cobrarán $50.00 / km más IVA fuera del perímetro. El servicio incluye un cambio de batería a domicilio por día (sujeto a disponibilidad), para cambios de batería a domicilio adicionales el costo es de $35.00 más IVA.
  3. Usuarios autorizados. El CLIENTE deberá de notificar a ECONDUCE por correo electrónico (go@econduce.mx) de las altas y bajas de los conductores que van a usar el (los)vehículo (s) rentados y deberá de asegurarse que tienen licencia de conducir vigente, la pericia y conocimientos para conducir este tipo de vehículos.
  4. Uso del servicio.  Los conductores asignados por el CLIENTE deberán descargar la aplicación para teléfonos inteligentes de ECONDUCE® con los datos proporcionados por ECONDUCE para el registro con la cuenta del CLIENTE. Esta misma aplicación será la llave para encender y apagar el vehículo, así como para contactar a atención al cliente.
  5. Horarios de operación. La atención al cliente y el apoyo en campo de ECONDUCE GO serán de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs. y de Sábado a Domingo de 9:00 a 17:00 hrs.
  6. Forma de Pago. El CLIENTE deberá registrar una tarjeta de débito o crédito a la cual se harán los cargos de acuerdo a los servicios contratados. Las personas morales podrán hacer transferencia interbancaria o depósito a la cuenta proporcionada por ECONDUCE a más tardar a los 3 días de haber aceptado este contrato o solicitado renovación del mismo de lo contrario se suspenderá el servicio. ECONDUCE emitirá las facturas correspondientes de acuerdo a los datos proporcionados por el CLIENTE y de acuerdo al método de pago que emplea el CLIENTE.
  7. Atención a incidentes. En caso de que el vehículo llegue a presentar algún tipo de falla o se haya sufrido algún siniestro, dicha situación debe ser notificada inmediatamente a ECONDUCE a través del chat de la aplicación móvil y esto se canalizará al área correspondiente para poder darle seguimiento lo más pronto posible. En caso de siniestro comunicarse primero con el seguro al 91 77 50 50.
  8. Zona de operación. El CLIENTE tendrá facultad para salir de la zona de operación para realizar las actividades que convenga, siempre y cuando la batería de la unidad rentada tenga suficiente autonomía para hacer el trayecto de regreso de manera óptima. Será responsabilidad del operador revisar esa información la cual siempre estará disponible mediante la aplicación móvil de ECONDUCE.
  9. Mantenimiento. ECONDUCE tendrá la facultad de hacer mantenimientos preventivos cada cierto kilometraje que los vehículos hayan recorrido durante el período de renta.
  10. Carga máxima.  La carga máxima adicional al peso del conductor que está permitida es la siguiente:
Compartimento traseroAsiento pasajeroDescanso de pies
Clásico15 kgNo aplica20 kg
Duplo15kg20 kg20 kg

  1. Cargos adicionales. En caso de que el vehículo presente alguna multa, sufra algún daño material o mecánico, falten piezas o partes o falten cascos, o los mismos se encuentren dañados, este costo será absorbido en su totalidad por el CLIENTE.
    
  2. Cuidado de baterías. Las baterías contienen materiales altamente inflamables por lo cual se deben de seguir las siguientes recomendaciones:
    • No golpear ni mojar las baterías.
    • Sujetar la batería por su agarradera o tomándola de la base con las dos manos.
    • No dañar ni introducir objetos extraños en el conector de la batería.
    • No almacenar o transportar la batería de lado o volteada.
    • No usar o recargar la batería si tiene golpes, fracturas o cualquier desperfecto, emite ruido o humo la batería, está muy caliente.
    • Los cargadores solo se podrán usar en un área seca y fresca, se deberá de verificar que el contacto e instalación soporta la potencia del cargador (300w duplos, 600w clásicos)
    • No maltratar los cables o conectores del vehículo.
    • Ante cualquier anomalía que presente la batería, el cargador o el cableado se deberá de notificar de inmediato al equipo de ECONDUCE.
    • Ante cualquier anomalía que presente la batería, el cargador o el cableado se deberá de notificar de inmediato al equipo de ECONDUCE.
      
  3. Recomendaciones adicionales de uso:
    • Conducir con adicional precaución en climas lluviosos, en particular evitar circular por coladeras o manchas de aceite.
    • Por la noche resguardar el vehículo dentro del negocio/domicilio del cliente.
    • Cuando el casco no esté siendo usado resguardar en el negocio/domicilio del cliente.